InicioCentro AmericaEl 15 de diciembre Guastatoya y Comunicaciones conocerán a sus rivales en...

El 15 de diciembre Guastatoya y Comunicaciones conocerán a sus rivales en la Liga de Campeones de Concacaf –

Los equipos de Guastatoya y Comunicaciones se enfrentarán el 21 y 30 de noviembre a las 21 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Esto como parte de una de las semifinales de este torneo regional.

Quien avance se enfrentará a quien gane del partido entre el Forge FC y el Motagua. Esta serie la jugarán el 24 de noviembre y el 1 de diciembre a las 19 horas.

Será la primera vez en muchos años un equipo guatemalteco esté en una final de esta Liga que les da el pase a la siguiente, la Liga de Campeones de Concacaf y que su sorteo lo determinarán el 15 de diciembre próximo.

Según la publicación será el director de competencias de Concacaf, Carlos Fernández, quien realice el sorteo junto con exjugadores y entrenadores de la región.

 

Este torneo que une a los campeones de las ligas afiliadas a la Concacaf comenzará “con los octavos de final entre el 15 y el 17 de febrero de 2022 ida y el 22 y 24 de febrero vuelta -.

Los cuartos de final están planificados para marzo y las semifinales en abril. La final de ida y vuelta está programada para la última semana de abril y la primera semana de mayo, respectivamente, según el informe de Concacaf.

 

El sorteo

 

De acuerdo con la Concacaf éste se llevará a cabo con cuatro bombos. “El 1 y 2 contendrán las esferas con los nombres de los 16 clubes participantes. El A y B las esferas con las posiciones para los octavos de final.

Bombo 1 (clasificados del 1-8): Montreal o Toronto FC (CAN), Club León (MEX), Colorado Rapids (USA), Cruz Azul (MEX), New England Revolution (USA), Pumas UNAM (MEX), Seattle Sounders FC (USA) y el campeón de la MLS Cup 2021.

Bombo 2 (clasificados del 9-16): Cavaly AS (HAI), CD Guastatoya (GUA), Club Santos Laguna (MEX), Comunicaciones FC (GUA), Deportivo Saprissa (CRC), FC Motagua (HON), Hamilton Forge FC (CAN) y Santos de Guápiles (CRC).

 

Los equipos

 

  1. Canadá: Hamilton Forge FC y CF Montreal o Toronto FC
  2. Costa Rica: Deportivo Saprissa y Santos de Guápiles
  3. Guatemala: Comunicaciones FC y CD Guastatoya
  4. Haití: Cavaly AS
  5. Honduras: FC Motagua
  6. México: Club León, Club Santos Laguna, Cruz Azul y Pumas UNAM
  7. Estados Unidos: Colorado Rapids, New England Revolution, Seattle Sounders FC y el campeón de la MLS Cup 2021



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias