InicioColombiaEcopetrol anunció que activa producción de parafina - Noticias Colombia

Ecopetrol anunció que activa producción de parafina – Noticias Colombia

Ecopetrol anunció que la producción de parafinas inició desde el sábado 13 de noviembre «luego de cumplirse el proceso de arranque de estabilización de la unidad de parafinas Fenol de la refinería la cual se encontraba en mantenimiento programado». 

En el comunicado la empresa anunció que la planta entregará entre 50 y 60 toneladas  diarias de parafina al mercado nacional. «De esta manera Ecopetrol estima completar mensualmente una producción entre 1.800 y 2.000 toneladas. 



De acuerdo con la empresa, la semana anterior entregaron 300 toneladas de parafina «que permitieron mitigar el impacto por las menores cantidades producidas como consecuencia de la prolongación del mantenimiento general, que se vio afectado por la pandemia del covid 19 y la consecución de materias en el mercado internacional».

Finalmente la misiva asegura que la empresa  lamenta el retraso en la producción de parafinas y espera que en corto tiempo los fabricantes nacionales puedan realizar sus entregas a los clientes en las distintas regiones del país. 



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias