InicioColombiaDura advertencia a quienes venden autopartes robadas en Bogotá: “Vamos a ir...

Dura advertencia a quienes venden autopartes robadas en Bogotá: “Vamos a ir por ustedes” | Bogotá – Noticias Colombia

Las autoridades de Bogotá asestaron un duro golpe contra las estructuras delincuenciales que se dedican a la venta de autopartes robadas . Varios locales que comercializaban los objetos hurtados fueron sellados y se anunció la extinción de dominio.

Los operativos en contra de la venta de autopartes robadas se llevaron a cabo en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar y Los Mártires. En esas zonas de la capital de Colombia se hallaron bodegas con vehículos hurtados.

“Hubo un total de 24 comercios que cerraron, 7 de ellos fueron sellados por ese tipo de irregularidades. Que quede claro para todos los que tratan de vender partes robadas: vamos a ir por ustedes, vamos a incautar esa mercancía”, indicó Luis Ernesto Gómez, alcalde (e) de Bogotá.

Los robos de los vehículos, que eran desguazados, se realizaban de manera violenta. Incluso, algunos ciudadanos murieron cuando los criminales se llevaban los automóviles.

“Fue un atraco. Cuatro tipos en moto. Iba saliendo de la casa a trabajar, me parquearon las motos al frente, se bajaron todos con armas y me quitaron las llaves”, manifestó una víctima de hurto de carro en Bogotá.

Tres personas fueron capturadas durante los allanamientos.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias