InicioEspañaDónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Burgos - Noticias España

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Burgos – Noticias España

Este año viviremos la intensidad de un nuevo sorteo extraordinario de Lotería de Navidad 2021, en el que millones de euros caerán como una inesperada lluvia por todo el país. Necesitamos apostar por un lugar en el que la suerte nos encuentra, quizás Burgos sea el sitio indicado, una provincia que puede darnos la alegría de nuestra vida. Visitar este lugar o buscar un décimo de lotería online es posible, con el buscador de números conseguiremos encontrar la suerte. Si visitamos Burgos durante estas semanas, comprar un décimo puede cambiarnos la vida, hasta el día antes del sorteo podemos comprar este décimo ganador.

Lotería de Navidad 2021 en Burgos: principales administraciones

  • La administración «Victoria Gil» es la más popular y conocida de Burgos, a la que cada año miles de burgaleses se acercan a comprar sus décimos. El establecimiento físico está situado en la calle Vitoria 226. Se puede comprar en internet, si no tenemos intención de ir a Burgos es una buena opción.
  • La administración Diana está situada en el Centro Comercial Camino de la Plata, en la avenida Castilla y León 22 de Burgos. A lo largo de su historia ha repartido numerosos premios. El de mayor importe fue un premio de 718.026,84 euros en la Quiniela en noviembre de 2017. También podemos comprar online evitándonos el viaje y las aglomeraciones.
  • En Burgos capital también puedes comprar los décimos del Sorteo de Navidad en la administración «La Nueve», situada en la calle Santiago Apóstol, 54, o en la administración «Carambola», ubicada en la avenida del Cid Campeador, 20.
  • En Aranda de Duero, la administración número 1, situada en la calle Boticas, 6, es la más conocida y frecuentada en esta época del año. En el municipio de Lerma, la administración número 1, está en pleno centro, en la calle Mayor, 66.
  • En Miranda de Ebro la administración «Yolanda», en la calle Concepción Arenal, 5, es la más famosa.

Estas son algunas de las administraciones de lotería que hay en Burgos, una provincia que nos ofrece todo un universo por descubrir. Burgos es la ciudad más afortunada de la región, en ella el gordo ha caído en tres ocasiones. Los visitantes del lugar hacen que se vendan muchos números de un sorteo de la Lotería de navidad que este año 2021 será más importante que nunca. Ya sea online o in situ, hazte con un número, nunca se sabe si este año será la cuarta vez que toca en esta ciudad, todos los números están en el bombo.

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias