InicioColombiaDijo que estuvo 35 años en coma y ante asedio mediático debió...

Dijo que estuvo 35 años en coma y ante asedio mediático debió contar la verdad: «Se salió de madre» | Mundo – Noticias Colombia

La historia de Manel Monteagudo, quien aseguraba que estuvo 35 años en coma, terminó siendo una farsa que confesó al no soportar el asedio de la prensa y sentir que la situación se le había salido de las manos. Ante medios de España, como TVE, reconoció la mentira.

«Debí de cortarlo antes porque esto se salió de madre, en ningún momento mi pretensión era semejante cosa. Asumo toda la culpabilidad y acepto todo lo que me digan«, dijo.

En su mentira, que tuvo un alcance de grandes proporciones, este ciudadano español aseguró que había quedado en coma luego de sufrir un accidente cuando tenía 22 años y que despertó en 2014, cuanto tenía 58. Hoy, al reconocer la farsa, entregó otra versión.

«En ningún momento estuve en coma, cierto es que caí de cien metros, estuve hospitalizado. Debido al accidente, tuve todos los días de 14 a 16 desmayos diarios durante 35 años”, afirmó.

El impacto de su historia tuvo tal repercusión que se volvió viral, pero hoy los artículos sobre Manel ya no hablan de un milagro, sino que desmienten su versión y explican las piezas que no cuadraban en su relato, como la de sus dos hijas, la mayor con 37 años, una edad que por ningún lado encajaba en su historia.

Según la prensa española, Manel Monteagudo es un seudónimo que usa este hombre, cuyo verdadero nombre sería José Manuel Blanco Castro y quien dice ser un poeta gallego.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias