InicioNoticiasDetuvieron a una pareja por el asesinato de una niña de 6...

Detuvieron a una pareja por el asesinato de una niña de 6 años – Noticias Venezuela

Cicpc Los Teques

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que una pareja fue detenida por el asesinato de una niña de 6 años de edad en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Rico explicó, en una nota en su cuenta de Instagram, que los homicidas fueron identificados como Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá, quienes no tienen parentesco con la niña, que estaba bajo su cuidado desde hace unos 15 días.

Durante ese tiempo los sospechosos golpearon constantemente a la menor porque supuestamente les causaba “molestias”.

El día del crimen, le propinaron una fuerte golpiza que la mató. Luego arrojaron el cuerpo en un terreno baldío en el sector Pampero, adyacente a la Unefa de Ocumare del Tuy.

La detención se llevó a cabo en la urbanización Ciudad Betania I, Torre Apamate 14, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Según el periodista Jean Rodríguez, del diario La Voz del Tuy, la niña, identificada como Aranza Sofía Omaña, es hija de una indigente que suele dormir en uno de los puentes de Bellas Artes, en Caracas. El padre fue asesinado hace meses en la capital.

La indigente ha tenido ocho hijos de los que ha regalado siete, incluida Aranza Sofía. Su otro bebé, de unos meses de nacido, todavía está con ella.

Rodríguez afirmó que la madrina de Aranza Sofía se hizo cargo en principio de la niña, pero tuvo que migrar a Colombia debido a la crisis. Intentó llevársela consigo a ese país y la madre se negó, se la quitó y se la dejó a quienes la asesinaron días después.



El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias