Inicio Noticias Después de perder siete asistentes, Sean McVay de Rams llena el personal

Después de perder siete asistentes, Sean McVay de Rams llena el personal

El entrenador de los Rams, Sean McVay, finalizó su personal para la temporada 2021, promoviendo a varios asistentes con nuevos títulos y responsabilidad y contratando a varios más, anunció el equipo el martes.

Rehacer el personal se está convirtiendo en una tarea anual para McVay, quien ha visto a varios coordinadores y asistentes retirados por otros equipos y universidades de la NFL desde que completó su primera temporada con los Rams en 2017.

Siete asistentes del personal de 2020 se fueron para otras oportunidades, incluido el coordinador defensivo Brandon Staley, ahora entrenador de los Chargers.

McVay anunció previamente que Raheem Morris fue contratado para reemplazar a Staley, y Joe DeCamillis fue contratado para reemplazar a John Bonamego como coordinador de equipos especiales. Kevin O’Connell sigue siendo el coordinador ofensivo.

El entrenador de corredores Thomas Brown ahora también es entrenador en jefe asistente. El entrenador de alas cerradas Wes Phillips es el coordinador del juego de pases. Eric Yarber sigue siendo el entrenador de receptores abiertos.

Kevin Carberry, entrenador de línea ofensiva de Stanford en las últimas tres temporadas, reemplaza a Aaron Kromer como entrenador de línea ofensiva.

Zac Robinson pasa de entrenador asistente de receptores abiertos a entrenador asistente de mariscales de campo. Zak Kromer, entrenador de control de calidad ofensivo durante cuatro temporadas, ahora es asistente ofensivo. Nick Jones y Chris O’Hara son nuevos asistentes ofensivos.

El entrenador de la línea defensiva Eric Henderson también es el coordinador del juego terrestre defensivo. Marcus Dixon se une al personal como asistente de línea defensiva.

Chris Shula, entrenador de apoyadores externos en las últimas cuatro temporadas, entrenará a todos los apoyadores. Thad Bogardus es el entrenador asistente de apoyadores.

Ejiro Evero, quien entrenó profundos desde 2017, es el entrenador de secundaria y coordinador del juego de pases defensivos. Jonathan Cooley es el entrenador secundario asistente.

Bonamego fue contratado como asistente de entrenamiento senior. Dwayne Stukes es un nuevo asistente de equipos especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Chile: inmediata evacuación a pobladores costeros por alerta de tsunami | Noticias Argentina

Los pobladores de zonas costeras y los situados en zonas insulares de Chile comenzarán esta noche a ser evacuados por una amenaza...

«Tienen dentro del grupo distintas corrientes» Noticias España

Macario Valpuesta, portavoz de Vox en la Comisión de Educación del Parlamento de Andalucía, ha señalado que la reunión celebrada este jueves entre su...

Biden, los demócratas del Senado logran un acuerdo sobre los umbrales de verificación de estímulo y el aumento del desempleo

El presidente Joe Biden y los demócratas del Senado llegaron a un acuerdo sobre las disposiciones clave del proyecto de ley de ayuda COVID-19...

Coronavirus en Argentina: casos en Castelli, Buenos Aires al 5 de marzo – Noticias Argentina

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 5 de marzo ...