InicioNoticiasDenuncian uso de recursos del Estado por parte de Pedro Bolaños -...

Denuncian uso de recursos del Estado por parte de Pedro Bolaños – Noticias Venezuela

Captura de pantalla

El periodista Ricardo Tarazona denunció el uso de recursos del Estado por parte del candidato oficialista Pedro Bolaños, en el estado Yaracuy.

En un video compartido en las redes sociales, el reportero mostró cómo en las afueras de la residencia del candidato del PSUV a la Alcaldía del Municipio Cocorote, en Yaracuy, un grupo de hombres descargan un camión con bolsas de alimentos, con las cuales aseguró, Bolaños trata de sobornar a los votantes.

«Este 21 de noviembre en plenas elecciones, vemos cómo el candidato del oficialismo Pedro Bolaños hace uso de los bienes del pueblo para su beneficio. Intenta comprar conciencias. Esto es en su lugar de residencia», dice el reportero en el video.

Al mismo tiempo, dirige la denuncia a la comunidad internacional y los observadores que están presentes en el país, resaltando que estos son delitos electorales.

Rechazó las intenciones de manipulación por parte de los funcionarios chavistas para obtener votos a favor.

Cabe destacar que, esta denuncia se une a la lista de irregularidades de las que ha estado plagado el proceso electoral este 21 de noviembre.

Impedimentos a los testigos de mesa designados por el CNE por parte de funcionarios del Plan República, ausencias de miembros de mesa, agresiones a los votantes y dirigentes de oposición, son algunas de las denuncias recibidas. En el estado Zulia se contabiliza un muerto y dos heridos por un tiroteo a manos de «colectivos» en un centro de votación de la entidad.



El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias