InicioNoticiasDenuncian embargo de las instalaciones de la Panadería Lucitana en Cumaná -...

Denuncian embargo de las instalaciones de la Panadería Lucitana en Cumaná – Noticias Venezuela

Panadería Lucitana
Foto: Termómetro Nacional

Trabajadores de la Panadería y Pastelería La Lucitana, localizada en la ciudad de Cumaná, protestaron este lunes 15 de noviembre para denunciar que hace una semana, por mandato de un tribunal, se ordenó el cierre de este comercio.

El local, que tiene más de 10 años operando en la capital del estado Sucre, fue embargado por un supuesto retraso en el pago del alquiler del local, sin embargo, los empleados aseguran que tienen constancia del pago mensual que se ubica en 3.000 dólares.

Aproximadamente 43 de los empleados de la panadería se han visto afectados por el cierre de la panadería, y desde el pasado 8 de noviembre se encuentran sin percibir sueldo.

«Prácticamente nos secuestraron las instalaciones. Cambiaron las cerraduras y los candados, por lo que no podemos entrar. Dejaron a más de 43 trabajadores sin empleo en vísperas de diciembre. Empleados que son padres y jefes de familia», denunció uno de los trabajadores en un video publicado en Twitter por la periodista Ariana Agreda.

Los empleados de la Panadería y Pastelería La Lucitana exigieron explicaciones a las autoridades locales, así como a la Defensoría del Pueblo y la Inspectoría del Trabajo.

Indicaron que hasta los momentos no les han informado si se encuentran despedidos o serán reubicados.



El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias