Delincuentes balean a sujeto durante asalto al transporte público en Calzada Ignacio Zaragoza – Noticias Mexico

Dos asaltantes armados hirieron de gravedad a una de sus víctimas al dispararle en al menos una ocasión, durante un asalto a transporte público sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

El agredido –identificado como Kevin “N” de 20 años- caminó y buscó ayuda con los policías de la estación Tepalcates del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Afirmó que minutos antes, fue amagado y despojado de sus pertenencias cuando viajaba en una camioneta de transporte de pasajeros.

Cuando los agresores se retiraban escuchó una detonación de arma de fuego y acto seguido, un intenso dolor en la espalda baja por lo que solicitó apoyo a los servidores públicos.


De inmediato, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México canalizaron el apoyo con técnicos en urgencias médicas adscritos a la alcaldía Iztapalapa.

En cuestión de minutos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y la calle General Esteban Baca Calderón, en la colonia Juan Escutia.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los socorristas diagnosticaron impacto de bala en la espalda baja del lado izquierdo y cuando estaban a punto de trasladarlo a un hospital cercano, fueron interceptados por los familiares de la víctima.

El padre del joven argumentó que él se haría cargo del traslado, por lo que subió a Kevin a un auto color rojo y lo llevó al Hospital Emiliano Zapata para recibir atención especializada.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here