InicioNoticiasDavid Uzcátegui exhorta al CNE a dar una declaración pública ordenando el...

David Uzcátegui exhorta al CNE a dar una declaración pública ordenando el cierre de centros de votación – Noticias Venezuela

Uzcátegui
@duzcategui

David Uzcátegui, candidato de la oposición a la Gobernación del estado Miranda, dio declaraciones la noche de este domingo, donde recalcó que de acuerdo con el reglamento electoral, pasado el lapso de votación se deben cerrar los centros de votación a menos que haya electores aún en cola.

David Uzcátegui

Sin embargo, denunció que en las subregiones de Barlovento y los Valles del Tuy los centros de votación en los que ya no quedan electores en espera siguen abiertos, debido a que los miembros de mesa se niegan a cerrarlos hasta tanto haya una declaración publica del Consejo Nacional Electoral que así lo ordene.

«Hacemos un llamado al CNE a que se pronuncie. Vimos una publicación en Twitter del rector Enrique Márquez, pero eso no es suficiente porque en Barlovento y Valles del Tuy no existe una conectividad adecuada, con velocidad de internet como para que la información llegara a cada uno de los centros de votación», indicó.

E insistió que los miembros de mesa siguen esperando una declaración publica del directorio del CNE, que incluya al rector principal Pedro Calzadilla, que se transmita por televisión abierta.

 

 



El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias