InicioMexicoDani Alves tendrá una reunión con el Barcelona para su posible regreso...

Dani Alves tendrá una reunión con el Barcelona para su posible regreso – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Dani Alves, quien se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Sao Paulo de Brasil, podría regresar al Barcelona, equipo con el que estuvo ligado por ocho temporada y con quien obtuvo varios títulos.

De acuerdo al medio brasileño UOL Esporte, el lateral tendrá una reunión con los directivos de la entidad blaugrana para hablar sobre su posible regreso para enero del próximo año.

Según la información, Dani tendría la aprobación de su ex compañero Xavi Hernández, quien ahora es el entrenador del Barcelona, para que pueda aportar con su experiencia; sin embargo, el tema se centra en el contrato del brasileño.

«Dani Alves tendrá una reunión presencial esta semana con altos directivos del Barcelona para discutir la posibilidad de regresar al club en enero de 2022. Ambas partes están interesadas en un acercamiento, pero aún quedan por conocer los detalles de un posible acuerdo«, se lee en la nota del medio antes citado.

Dani Alves vistió la playera del Barcelona del 2008 al 2016, equipo con el que conquistó 23 títulos entre Ligas, Supercopas de España, Mundial de Clubes y Champions League.

ZZM



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias