InicioMexicoDamián Zepeda segura que no formará parte de un CEN que no...

Damián Zepeda segura que no formará parte de un CEN que no comparte – Noticias Mexico

Ciudad de México /

El senador del PAN, Damián Zepeda criticó que sin un diálogo previo, el PAN anuncie cargos para quienes han difundido una opinión distinta, como es su caso, no formará parte de un Comité ejecutivo Nacional que no comparte. 

“Increíble el CEN (Comité Ejecutivo Nacional) del PAN. Sin diálogo previo anuncia cargos para quienes hemos difundido una opinión distinta. Infantil, cero política, pura imagen. Yo ayudaré al PAN siempre, en todo el país, en todas las campañas de 2022,23 y 24, pero no formaré parte de un CEN que no comparto”, señaló en redes sociales.

Esta mañana, su compañera de escaño, Martha Márquez renunció al PAN y denunció que “la dirigencia nacional del PAN hoy permite que no haya democracia, no se permite a los ciudadanos afiliarse libremente a Acción Nacional»

Señaló que «existen favoritismos para los amigos del presidente en turno y al ciudadano se le niega el derecho a afiliarse al PAN. La dirigencia no ha hecho nada para evitar la corrupción que emana de gobiernos de Acción Nacional”. 

LG 



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias