InicioMexicoCuánto costará viajar a la Copa del Mundo - Noticias Mexico

Cuánto costará viajar a la Copa del Mundo – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Estamos exactamente a un año de que de comienzo la fiesta del futbol con el Mundial de Qatar 2022. Algunas selecciones ya tienen su boleto asegurado mientras que otras siguen en la pelea de uno de los lugares disponibles. 

Ante ello, también los aficionados están buscando las mejores alternativas para acudir a Qatar a apoyar a su selección, por lo que si tienes pensado ponerte la camiseta del Tri y ‘saltar el charco’, aquí te decimos algunos datos que debes tomar en cuenta. 

¿CUÁNTO CUESTA VIAJAR A QATAR?

La próxima sede mundialista ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, en parte por la distancia que algunos aficionados tendrán que recorrer para acudir a apoyar a su selección

En América, solamente Brasil, Estados Unidos y Canadá tienen vuelos directos a Qatar. Por esa misma razón, habría que desplazarse a alguno de esos aeropuertos para tomar algún otro vuelo o hacer una o más escalas. 

  Precio aproximado   |     País de salida

11 mil 545  pesos                      España

25 mil 785 pesos                     Colombia

28 mil 870 pesos                 Estados Unidos

35 mil 854 pesos                          Chile

36 mil 354 pesos                        México

47 mil 256 pesos                          Perú

67 mil 80 pesos                       Argentina

HOSPEDAJE

A pesar de que se ha considerado a Qatar como un país ostentoso, el hospedaje en la Copa del Mundo se acoplara a modo que todos los visitantes disfruten de la mejor manera posible. 

Recientemente, se informó que Qatar llegó a un acuerdo con MSC Cruceros para alquilar dos barcos que funcionarán como alternativa de hospedaje para los aficionados, según informó Forbes.

Estos cruceros contarán con 4 mil habitaciones o camarotes y permanecerán atracados en el puerto de Doha durante todo un mes, mismo en el que se desarrollará la Copa del Mundo.

FCM



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias