InicioMexicoCrypto ¿Qué? - Noticias Mexico

Crypto ¿Qué? – Noticias Mexico

Cuando el teatro Kodak, sede del Oscar ya por muchos años, cambió de patrocinador y se volvió Dolby, pues fue una clara señal de los tiempos. El gran audio prosperaba, no tanto la impresión fotográfica ante este mundo digital. Sin embargo, por años, se nos seguía saliendo el nombre de la marca que no creía que podía desaparecer. No lo hizo del todo, pero ya no está tampoco para patrocinar espacios de nivel mundial.

Mientras tanto, también en Los ángeles, el hogar de los Lakers, de los Grammy y de muchos de los eventos masivos más importantes de la ciudad anuncia que cambia su nombre esta Navidad. Sí señores, bienvenidos a la arena Crypto.com. (Siento la necesidad de hacer una pausa dramática aquí …).

Lo que conocíamos como el Staples Center cambia de patrocinador, dejando claro que ni siquiera las más increíbles de las superpapelerías del mundo pueden contra el mundo digital. Está bien, esas cosas pasan. En México los Televiteatros (reconstruidos después del terremoto) fueron los Telmex mucho tiempo y ahora es muy difícil saber como llamar a estos CC1 y 2). Y bueno, ¿qué tal el gran recinto que se iba a llamar como comida enlatada? (eso se arregló rápido). El caso es que nombrando así esos espacios la marca no puede mas que estar presente en cada mención, dirección, y referencia a los grandes eventos que se hacen ahí. Tiene mucho sentido, pero también, el hecho de que los impulsores de las criptomonedas estén dispuestos a jugar el juego de los campeones en la economía mundial: pues eso dice todo. Entre ello, el metaverso con Zuckerberg al timón y Tarantino vendiendo NFT o los rastros digitales de sus películas … digamos que el juego está cambiando para siempre.

Susana Moscatel

Twitter: @susana.moscatel



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias