InicioMexico'Cowboy Bebop, La rueda del tiempo ' y HBO Max - Noticias...

‘Cowboy Bebop, La rueda del tiempo ‘ y HBO Max – Noticias Mexico

Este viernes va a ocurrir algo importante en Netflix. Se lo digo desde ahora para que en verdad programe lo que va a hacer. Se trata de la versión en serie, con actores de carne y hueso, de la animación japonesa Cowboy Bebop de 1998. 

Si usted conoce Cowboy Bebop la va a revivir con una sonrisa en los labios. Si no, la amará de principio a fin. Se lo juro. Cowboy Bebop es el mejor live action que jamás se haya hecho, en serie, de una animación japonesa. No se la pierda.

Amazon Prime

A propósito de estrenos gloriosos, mañana se va a lanzar, en Amazon Prime Video, una joya de serie para todos los que amamos la fantasía. Se trata de La rueda del tiempo, una superproducción a la altura de El señor de los anillos y Game of Thrones.

Tenía mucho de no entusiasmarme tanto con una propuesta de este tipo y no sé que es lo que amo más, si la historia o la presencia en el reparto de gente como Álvaro Morte, El Profesor de La casa de papel. Luche por ver La rueda del tiempo. Le va a encantar. De veras que sí. 

Cine para todos

Es impresionante la calidad de películas que HBO Max le está ofreciendo a sus suscriptores. Le voy a hacer mis recomendaciones para este fin de semana. Comencemos hoy con Los santos de la mafia, es la primera precuela de Los Soprano. Mañana, Maligno es una película de terror increíblemente potente. El sábado, El escuadrón suicida. ¿Puede haber algo más divertido que esto? Y el domingo, Cry Macho, es un poema de Clint Eastwood con Clint Eastwood para una nueva generación. ¿Verdad que está bueno el menú de HBO Max? Ahí nos vemos.

Álvaro Cueva 

alvaro.cueva@milenio.com



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias