InicioMexicoCovid. EU reabre frontera para viajes no esenciales. Minuto a Minuto -...

Covid. EU reabre frontera para viajes no esenciales. Minuto a Minuto – Noticias Mexico

¿Quiénes se consideran completamente vacunados?

Uno de los documentos más importantes en la reapertura de la frontera entre México y Estados Unidos es el certificado de vacunación y para entrar a California, este 8 de noviembre, para los viajes no esenciales por vía terrestre. 

Como parte del protocolo de Estados Unidos hacia los extranjeros que cruzan por la frontera de México, solo los turistas vacunados con las farmacéuticas Pfizer-BioNTech, Moderna, Janssen, AstraZeneca y Sinovac podrán ingresar. 

Sin embargo, para algunos habitantes en la ciudad fronteriza de Tijuana que colinda con el estado de California, es de suma importancia adquirir su certificado de vacunación para ver a sus familiares, arreglar algunos trámites o incluso hacer compras “esenciales”. 

Los turistas que serán considerados completamente vacunados, son aquellos que cuenten con su esquema completo de vacunación de las vacunas contra el covid-19 Pfizer-BioNTech, Moderna, Janssen, AstraZeneca y Sinovac. 

Aquellas personas que tienen 14 días de haber recibido la serie de dos dosis de una vacuna contra covid-19 o una sola dosis en el caso de Johnson & Johnson. 

AQUÍ PUEDES LEER LA NOTA COMPLETA.



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias