InicioEspañaCoral, muy atraída por Fran - Noticias España

Coral, muy atraída por Fran – Noticias España

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2242 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Penélope e Ismael terminan por descubrir la verdad de Esther.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2243 de ‘Amar es para siempre’. Vemos cómo Blanca, gracias a la intervención de Penélope, ha tomado la decisión de contar a Esther todos los detalles sobre su madre. Guillermo e Inés, a raíz de los preparativos de la boda, tienen un fortísimo enfrentamiento. ¡Nada parece tan bonito como era!

Sonia, tras el fracaso de la joven que acudió al taller que se estaba realizando en el King’s, sigue con uno de sus mayores objetivos. ¿A cuál nos referimos exactamente? Al de tratar de buscar pareja a Medina sin que éste se dé cuenta. Cree firmemente que, después de todo, podría estar a punto de lograrlo.

Ismael no ha dudado un solo segundo en pedir a Penélope que, después de todo, sea clava de Penélope. El hombre está deseando saber el verdadero motivo por el que continuamente le está evitando. La mujer, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos, reconoce que se ha quedado sin palabras.

Toño, después de la acción de Benigna y Visi, ha sido despedido de su trabajo. Las dueñas de Benivisión se han quedado en shock, por lo que no dudan en buscar una manera de recompensarlo. Después de todo lo que él ha luchado por su negocio, es lo mínimo que podrían hacer. ¡Y no es para menos!

Coral, a pesar de lo sucedido, ha terminado por mediar con Raúl para que acepte, de una vez por todas, fabricar el diseño que ha realizado Fran. Por si fuera poco, observamos cómo la joven se siente cada vez más atraída por este último. ¿Qué decisión tomará al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.



Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias