InicioCentro AmericaContinúa con la expansión y el acercándose más a sus clientes –

Continúa con la expansión y el acercándose más a sus clientes –

La nueva sala de ventas es amplia, cómoda, cuenta con parqueo, es segura y dispone de la asesoría profesional de un equipo de ventas especializado para los diferentes proyectos de contrucción.

“Construfácil Villa Nueva es parte de nuestro plan de expansión con el cual cubrimos el sur de Guatemala para completar nuestros puntos de venta en las zonas más importantes de la ciudad.  Es la tercera nueva tienda con nuestra visión de mejorar la cobertura y atención a nuestros clientes. La cual inició en 2019 con Construfácil Cobán, misma a la que se sumó este año, Construfácil Xela Express. Nuestros clientes tienen una alternativa innovadora para la categoría de la construcción en el país que aporta, además de trabajo y desarrollo para la localidad, una mejor opción para encontrar todos los productos en un sólo lugar”, indicó Manrique Jiménez, gerente general de Tiendas Construfácil.

La nueva tienda Construfácil está ubicada en 16 ave. 3-41 zona 4 de Villa Nueva, sobre el Bulevard Reformadores, a un costado del Centro Comercial Metrocentro y del Mercado Central. Tiene fácil acceso, áreas espaciosas, cercana a más lugares de comercios y seguridad las 24 horas.

“En Construfácil nos renovamos de manera constante y buscamos ofrecer mejores instalaciones y más convenientes. La opinión de nuestros clientes es importante, por lo que innovamos y crecemos para brindar servicio personalizado, entrega en hogar u obra, atención a través de nuestro call center y asesoría en redes sociales, porque entendemos la importancia que tiene cada proyecto para nuestros clientes”, expresó Yvonne Ovalle, gerente de mercadeo Tiendas Construfácil.

Esta tienda ofrece a todos sus visitantes todos los productos de ferretería, eléctricos e iluminación, materiales de construcción, pintura, acabados, así como lavandería, organización, jardinería, exteriores y limpieza. También ofrece churrasqueras, sillas de camping, muebles para exterior, etc.

Con esta nueva sala de ventas, Construfácil llega a 17 puntos de venta en el país, las que está ubicadas en: Ciudad Capital con Don Justo (Carretera a El Salvador), Ruta al Atlántico, San Lucas Sacatepéquez, Petén, Huehuetenango, Santa Lucía Cotzumalguapa, Chimaltenango, Morales Izabal, Salamá, Cobán, Coatepeque, San Marcos y Quetzaltenango.

Para quienes deseen más información pueden comunicarse al Call Center 1785, o por medio de las redes sociales, en Facebook y Youtube como; Construfácil Guatemala Oficial, Instagram construfacil_guatemala y Tik Tok construfacil_guatemala.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias