InicioEcuadorCongestionamiento vehicular se evidenció la tarde de este martes 21 en la...

Congestionamiento vehicular se evidenció la tarde de este martes 21 en la avenida de las Américas, en el norte de Guayaquil, por trabajos en paso a desnivel | Comunidad | Guayaquil

Se intervienen juntas de viaducto de arteria vial que une el norte y centro de la urbe.

Un intenso congestionamiento vehicular se registró entre el mediodía y la tarde de este martes 21 en la avenida de las Américas, en el norte de la urbe.

Largas colas de choferes transitando a baja velocidad se evidenciaron en los carriles del sentido sur-norte, desde el estadio Modelo Alberto Spencer hasta la Universidad Laica. A varios conductores les tomó al menos una hora cruzar ese tramo.

Varios de ellos se quejaron por los horarios escogidos para realizar trabajos de reparación de un puente de esa avenida, que aparentemente impidieron el normal tránsito en esa arteria vial que une el norte con el centro de la urbe.

Congestionamiento vehicular en la avenida de las Américas, en el norte de la ciudad. Foto: Félix Castellanos

Uno de esos choferes contó que a la altura de la universidad prefirió tomar una ruta alterna ante el caos vehicular que seguía hasta el viaducto, aproximadamente a las 13:30 de este martes 21. Antes ya había esperado una hora para intentar dirigirse hacia el norte por esa arteria.

Esta tarde, el Cabildo municipal dijo que en estos días se ejecutan labores de bacheo para reparar daños en las juntas del viaducto que se ubica en la intersección de las avenidas de las Américas y Plaza Dañín. “Con la finalidad de evitar congestionamientos de vehículos en horas pico se trabaja en jornada diurna desde las 11:00 hasta las 15:00″, se indicó. Sin embargo, aquello estuvo en contradicción con lo vivido por choferes que transitaron esta tarde en la zona.

Los trabajos en la zona se extenderán por una semana, según el Municipio. (I)

El Universo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias