InicioMexicoConductores de HOY prueban machometro; Andrea Legarreta dice machistas - Noticias Mexico

Conductores de HOY prueban machometro; Andrea Legarreta dice machistas – Noticias Mexico

Los conductores del programa Hoy de Televisa se sometieron a un machometro con el fin de saber si tenían comportamientos, pensamientos o actitudes machistas. Esto como parte de una nueva sección del matutino que encabeza Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Arath de la Torre, Raúl Araiza y Paul Stanley –junto a un invitado– se mostraron a la prueba que les aplicó Andrea Legarreta. ¿Quién resultó ser más machista? ¿Están conscientes de ello? Te contamos lo que respondieron y la reacción de Andrea Legarreta tras sus respuestas.

Fue a través de una nueva sección del programa Hoy de Televisa en donde Arath de la Torre, Raúl Araiza y Paul Stanley –junto a un invitado– se sometieron a una prueba para saber qué tan machistas son en su vida diaria.

Andrea Legarreta fue quién les aplicó la prueba llamada ‘machometro’ a sus compañeros, quienes no salieron del todo bien librados. Es decir, sí resultaron machistas en algunos aspectos. Para ello, ante las preguntas, ellos debían moverse a un lado para responder sí y al otro para responder no.

Entre las preguntas que se les realizaron fueron si los hombres también deben realizar tareas del hogar, si las mujeres son malas manejando un auto y qué piensan de las mujeres que salen con varios hombres.

“Con toda honestidad, vamos a tratar de sacar ese macho que llevan dentro”, dijo Andrea Legarreta.

“Esta sección la hizo una feminista, te apuesto”, respondió Raúl Araiza.

“Bueno, aquí somos varias”, replicó Andrea Legarreta.

Todo marchaba en orden, en las primeras respuestas los famosos habían respondido bien. Sin embargo, sacaron a relucir algunos aspectos negativos. Sobre todo a la hora de que fueron cuestionados sobre la siguiente pregunta: “¿La infidelidad es natural en los hombres?”. La respuesta de todos sin excepción primero fue neutra; después se movieron a la respuesta sí.

Al ser cuestionados sobre si el hombre es el principal proveedor del hogar; los participantes respondieron que sí, algo que Andrea Legarreta catalogó como de machos.

“Eso es de machos”, dijo Andrea Legarreta.

Momentos después preguntaron que si es verdad que “una mujer que se respeta no debe salir con muchos hombres”. Los conductores dijeron estar de acuerdo con esa premisa. Ante el cuestionamiento de Andrea Legarreta, decidieron cambiar de respuesta.

“Son machísimos. Pásenme mi chícharo para comunicarme con mi jefa”, reaccionó Andrea Legarreta.

“A ver tú tienes hijas ¿no? Ellas pueden salir a conocer y eso no significa que se den a respetar”, trató de explicarle Andrea Legarreta a Raúl Araiza.

“Sí está bien… claro con quien quiera, pero contestamos bien, tú estás juzgando desde el feminismo… por eso nos pusimos acá”, trató de justificarse Raúl Araiza.

Finalmente, para acabar la prueba, Andrea Legarreta preguntó “¿Alguna vez dijiste, cuando alguien venía manejando mal, ‘ay tenía que ser vieja’?”. Para su sorpresa, todos los conductores respondieron que sí.

“Ah eso sí”, dijeron.

El resultado del machometro refirió que en efecto: son machistas.

“Explotó el machometro. Vamos a dejar que se autoanalicen y trabajen en ustedes”, cerró Andrea Legarreta, mientras los conductores se mostraron inconformes por el resultado.

“Como se ve que la jefa hizo esta sección porque ella pinta el Ángel”, agregó Raúl Araiza.

grb ​



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias