InicioCentro AmericaComunicaciones y Guastatoya cerraron la fecha 18 con un empate 1-1 –

Comunicaciones y Guastatoya cerraron la fecha 18 con un empate 1-1 –

El cuadro albo comenzó con buen pie, pegando primero mediante el botín diestro de su capitán José Manuel Contreras.

El 10 crema llevaba el balón en la entrada del área y sacó un fogonazo de media distancia que picó antes de vencer al arquero De Lemos al minuto 22′.

Este fue el tercer tanto del moyo en la competición. Malacateco en la fecha 4, de penal y Cobán Imperial en la 16 fueron sus hasta ahora víctimas.

Sin embargo, los locales no se rindieron y tras la reanudación encontraron el premio.

Al 49′ Omar Domínguez cabeceó al fondo de la portería defendida por Moscoso un tiro de esquina que sacó Fredy Orellana para el 1-1 definitivo.

En la primera vuelta fue Comunicaciones el vencedor con un 3-1 sobre los pecho amarillo el 29 de agosto anterior. Rafael Lezcano y Lynner García convirtieron para el cuadro de Willy Olivera.

La semana pasada Antigua, que este sábado derrotó a los príncipes azules, le pegó también a Comunicaciones por la mínima en la capital.

Dejando así a los albos con diez festejos, cuatro empates y las mismas derrotas. Cosechando 34 puntos para ubicarse en el segundo lugar de la tabla.

Por su parte Guasta, llegaba a su campo tras el 0-0 con Achuapa el último domingo de octubre.

Además los pupilos de Daniel Guzmán deberán volver a jugar a mitad de semana por el duelo pendiente de la fecha 11 ante el vigente campeón, Santa Lucía quienes también quedaron sin goles el sábado ante los cebolleros.

Esto los deja con un registro de cuatro celebraciones, cinco paridades y ocho descalabros. Consiguiendo 15 unidades.

Para la jornada 19, Cobán recibirá a Guastatoya el sábado 13 de noviembre a las 10 de la mañana y Comunicaciones le hará los honores a Santa Lucía en el Doroteo a las 11.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias