InicioColombiaClan del Golfo asesinó a campesino y a su hijo en Ituango,...

Clan del Golfo asesinó a campesino y a su hijo en Ituango, Antioquia – Noticias Colombia

Un nuevo homicidio se presentó en zona rural de Ituango, Antioquia. Esta vez las víctimas fueron un hombre y su hijo de 11 años quienes fueron asesinados en una incursión del Clan del Golfo.

La vivienda en la que acontecieron los hechos queda ubicada en el corregimiento La Granja, de Ituango, Antioquia. Por el momento las autoridades adelantan una investigación para esclarecer los hechos, los cuales tienen consternados a una familia y a las comunidades rurales de esa localidad.


Además lea: Van 18.800 militares muertos en conflicto con la guerrilla: Ejército


Según la información preliminar, hombres armados incursionaron durante la madrugada a esa zona de Ituango, en su lucha por el control territorial con las disidencias de las Farc, e intimidaron a los pobladores.

De acuerdo con el alcalde de ese municipio, Mauricio Mira, el grupo criminal ingresó a una vivienda y allí dentro asesinaron a disparos a un campesino y su hijo de 11 años.

Las autoridades desconocen si esa familia tenía alguna amenaza, pero ya se adelanta un consejo de seguridad para esclarecer lo sucedido y buscar a los responsables.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias