Inicio Noticias Cientos de personas se alinean para la apertura del centro de vacunación...

Cientos de personas se alinean para la apertura del centro de vacunación de Disneyland

Los automóviles se alinearon temprano en la mañana del 13 de enero en Disneyland Resort en Anaheim para la apertura del primer sitio de súper punto de distribución (POD) del Condado de Orange diseñado para facilitar la vacunación COVID-19 para hasta 7,000 residentes del condado por día.

Más de 200 personas esperaron en largas filas durante casi dos horas afuera de las carpas en el estacionamiento, ansiosas por recibir la vacuna. Se requieren citas a través de la aplicación del condado, Othena.

Los funcionarios del condado de Orange realizaron una conferencia de prensa por la tarde en el estacionamiento de Toy Story para discutir la apertura mientras la gente caminaba hacia las tiendas del centro de distribución de vacunas detrás del podio de los oradores.

“No hay mejor lugar para tener nuestro primer súper POD que aquí en Disneyland, un destino de viaje para personas de todo el mundo”, dijo el presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Orange, Andrew Do, al inaugurar la conferencia de prensa. «Hoy marca un paso importante en la lucha contra COVID-19».

El alcalde de Anaheim, Harry Sidhu, dijo que han pasado 10 meses desde que Disneyland, Angel Stadium, Honda Center y el centro de convenciones de la ciudad estuvieron abiertos.

“Hoy estamos dando un gran paso para abordar la crisis económica y de salud pública en nuestra ciudad”, dijo Sidu a los asistentes a la conferencia de prensa.

“Si bien tenemos mucho trabajo por delante, el final está a la vista. Estamos en el camino de finalmente dejar atrás el coronavirus ”.

La supervisora ​​Lisa Bartlett, quien también se dirigió a la multitud, dijo: «Cuanto más rápido podamos vacunar a la población del condado de Orange, más rápido obtendremos la inmunidad colectiva y abriremos completamente nuestra economía».

Como parte de lo que un funcionario llamó “Operación Independencia”, los funcionarios del condado planean agregar otros súper sitios de vacunación en Knott’s Berry Farm, el recinto ferial del condado de Orange en Costa Mesa y posiblemente la Universidad de California-Irvine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

«El equipo cumplió con protocolos sanitarios», se defiende Rayados del América – Noticias policiacas, locales, nacionales – Noticias Mexico

Pese a la cantidad de contagios por Covid-19 dentro de su plantel y los señalamientos de América respecto al manejo que le dieron a...

Estremecedores detalles de la autopsia al cuerpo del hombre asesinado a golpes en partido de fútbol | Noticias Argentina

El padre de un futbolista amateur que fue asesinado tras una pelea que se originó por una jugada durante un partido en un complejo...

Uribe a Comizzo: “Si fue premeditado, hay una pobreza emocional preocupante” Noticias Peru

Al igual que varios exjugadores de Sporting Cristal como Horacio Baldessari, Roberto Palacios y Luis Bonnet, uno de los ídolos del equipo rimense, Julio...

¡Es oficial! ‘Chofis’ López llega al San José Earthquakes

Después de semanas de especulación acerca de su futuro, y diversos cruces de declaraciones entre sus ex compañeros en Chivas, Eduardo ‘Chofis López fue presentado...