InicioMexicoChiflano el aburrido Aureoles - Noticias Mexico

Chiflano el aburrido Aureoles – Noticias Mexico

Según las últimas informaciones, Chiflano Aureoles no vivía en quinto patio, sino que junto con su fiel banquito compartía un búnker michoacano de esos que no tiene ni Obama. Un muy  cómodo y austero refugio para que no lo molestaran los reclamos de los michoacanos exigiendo mejores condiciones de vida mientras el perredista se la pasaba auto promocionándose, haciéndole el caldo gordo al Duche de la Torta ahogada o yendo cada ocho días a la OEA a bolearle los Bubble Gumers a Almagro, o espiando a sus críticos y contrincantes con su propio Pegasus proporcionado por Álvarez Puga, maridito de la Gómezpunk. Inolvidables sus plantones en las madrugadas de la Ciudad de México, sentadito frente a Palacio esperando una audiencia en la Mañanera que nunca llegó. Una tecnología muy chafa porque no le advirtió que si seguía ignorando a la ciudadanía y dedicado a la frivolidad, su carrera política se iba a ir al infierno como ahorita.

Sí me imagino a Chiflano en la intimidad de su despacho en el búnker -que comparte en unión libre con su ego y su fiel banquito- ataviado con un bastón de satén rojo estilo Mauricio Garcés, tratando de imitar al galán repitiendo frente al espejo “¡Aaarroooz!”, mientras hierve el agua en su jacuzzi tipo Caracortada. (Aquí, a diferencia de Tony Montana, aunque Chiflano diga la verdad siempre parecerá que está mintiendo.) Por supuesto, viendo los montajes de Brozo, el Trujillo tenebroso, y Loretito en Latinus que con tanto gusto, dicen los que saben, financiaba.  Por más que les metió lana, nunca superaron a los de su maestro, García Luna Productions.

No sé, por lo menos espero que Trujillo y Carlitos pasen a llevarle unas corundas a Aureoles cuando éste comparta atole con Lozoya Lozoyita, Chayito y Juan Collado. Lo dudo, porque ya saben que son bien quién sabe cómo.

Claro, siempre cabe la posibilidad de que Chiflano ponga pies en polvorosa como Ricardo Anaya y se disfrace del ChikiliQuadri imitando a Harry Potter en la estación de trenes de Glasgow, buscando el andén 9 3/4 para ir a acabar con los pobres de Hogwarts que vengan de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Todo debe ser la maldición Kike Alfaro, su compa, que es como Pedro Infante en A.T.M.: destruye a todos lo que toca. Incluyendo a él mismo, pues todas las encuestas lo ponen en el último lugar de aprobación.

Obviamente, Chiflano lo negó todo. Desechó lo único que le daba algo de glamour, cierto misterio e interés, chale. 

Jairo Calixto Albarrán

jairo.calixto@milenio.com

@jairocalixto



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias