InicioEspañacarrera de Fórmula 1 en vivo online - Noticias España

carrera de Fórmula 1 en vivo online – Noticias España

Carlos Sainz afronta el GP de Brasil de Fórmula 1 y desde la tercera posición mientras que Fernando Alonso lo hace desde la decimosegunda. Lewis Hamilton, que durante la carrera al sprint celebrada en Sao Paulo ganó quince posiciones, deberá remontar desde la décima si no quiere que Max Verstappen, que sale segundo, amplíe su ventaja de 21 puntos.

Minuto a minuto del GP de Brasil de Fórmula 1

17:00 – Así afrontarán los pilotos el GP de Brasil de Fórmula 1

Previa del GP de Brasil de Fórmula 1

Carlos Sainz, que se ha subido tres veces al podio con Ferrari esta temporada, sueña con hacerlo una cuarta en Sao Paulo. El madrileño afrontará el GP de Brasil de Fórmula 1 desde la tercera posición y deberá contener a Sergio Pérez tras él al igual que lo hizo durante la sesión de clasificación. Carlos Sainz también podría ver amenazada su posición por un Lewis Hamilton que sale décimo.

Y es que el piloto de Mercedes, que ya tiene a Max Verstappen a 21 puntos, está obligado a remontar si no quiere que el holandés aumente su renta en el GP de Brasil de Fórmula 1. Precisamente Verstappen saldrá segundo por delante de Carlos Sainz y por detrás de Valtteri Bottas.

También está obligado a remontar Fernando Alonso, que sale decimosegundo en Sao Paulo. Alpine necesita mantener el quinto puesto en el Mundial de Constructores, donde actualmente está empatado a puntos con AlphaTauri, y necesita tanto de Esteban Ocon, que afronta el GP de Brasil de Fórmula 1 desde la octava posición como de Alonso. Sus rivales, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, salen séptimo y decimoquinto respectivamente.

¿Dónde ver el GP de Brasil por TV?

El Gran Premio de Brasil 2021 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que ha habilitado la plataforma en Movistar para que los clientes que no estén suscritos a ella puedan seguir disfrutando de las carreras. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 con comentarios en directo a través de la página web de OKDIARIO desde una hora antes del inicio de la carrera.



Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias