InicioColombiaCamilo Romero se unió al Pacto Histórico para presidenciales de 2022 -...

Camilo Romero se unió al Pacto Histórico para presidenciales de 2022 – Noticias Colombia

Camilo Romero hizo oficial su candidatura, desde el parque de los Deseos en Medellin,  a través del Pacto Histórico.

El integrante de la Alianza Verde, aseguró que «vamos por el cambio, este verde es por el cambio, se integra y acepta la invitación que ha hecho Gustavo Petro de ser parte del Pacto Histórico en este país».

En este masivo evento asistió los representes a la Cámara Inti Asprilla y León Fredy Muñoz. Además de otros personajes de la política local y la activista Mafe Carrascal.



Romero añadió que que son diferentes pero con propósitos comunes. «Aquí estamos como diferentes pero juntándonos con propósitos superiores, comunes como la paz, la lucha contra la corrupción, la defensa del medio ambiente, entre otros». 

Por su parte Gustavo Petro manifestó que es un pacto que será la ruta de la primera victoria popular en el historia del país.

«Esto es un pacto entre el Verde por el Cambio y Colombia Humana, y los movimientos que hacen parte del Pacto Histórico., por eso hemos hablado de un pacto. Así que bienvenidos todos y todas ustedes a este esfuerzo que estoy convencido es la ruta de la primera victoria popular en la historia republicana del país. Vamos es a ganar, ganar en primera vuelta, en un arco iris que expresa la diversidad misma de la sociedad colombiana. Por eso yo  invito a Camilo que nos acompañé», aseguró Petro, quien busca la primera magistratura.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias