InicioCentro Americacámara capta persecución policial pistola en mano contra un grupo de supuestos...

cámara capta persecución policial pistola en mano contra un grupo de supuestos robacarros –

Una cámara de seguridad ubicada en la colonia Landívar, zona 7 capitalina, registró la persecución entre de dos agentes de la Policía y cuatro presuntos robacarros.

La PNC informó que el miércoles 10 de noviembre al mediodía fueron alertados de un asalto a inmediaciones del parque San Francisco 3.

Agentes que patrullaban el área fueron enviados al lugar y vecinos les comentaron lo ocurrido y les dieron las características de cuatro sujetos y del vehículo gris en que viajaban.

Los uniformados rastrearon la zona y ubicaron un automotor gris. Al marcarle el alto, el piloto aceleró y comenzó una persecución. Sin embargo, los supuestos delincuentes fueron copados en la 8a. calle y 3a. avenida de la colonia Landívar.

De acuerdo con el video, del vehículo descienden tres hombres y una mujer, quienes corren para escapar. Armas en mano, se ve cómo los policías les dan persecución a pie.

Los agentes lograron la captura de Jorge Urula Pinto, de 40 años, y Nery Tejada Xitumul, de 38.

Lea aquí: Pandilleros estarían involucrados en la muerte a balazos de una mujer y una niña en Villa Nueva, hecho que quedó registrado en video



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias