InicioMexicoCalifornia tendrá mayor tráfico el Día de Acción de Gracias - Noticias...

California tendrá mayor tráfico el Día de Acción de Gracias – Noticias Mexico

/

Se tiene previsto que el Día de Acción de Gracias sea el día con mayor tráfico al sur de California, siendo un 3 por ciento menos que el récord histórico de 4.5 millones de viajeros locales de este día festivo en 2019.

Por lo que se espera un registro de al menos 53.4 millones de personas en espera de sus viajes, a comparación de los 56 millones de personas que viajaron en 2019 y 53.7 millones en 2018.

«Este es un regreso notable para los viajes, especialmente considerando que los cruceros y algunos otros modos de transporte se han reiniciado recientemente», dijo Filomena Andre, vicepresidenta de productos y servicios de viajes del Auto Club.

Además, André recomendó a los viajeros que no esperen reservar sus vuelos o viajes en 2022, debido a que hay ofertas y disponibilidad de asientos que podrían agotarse rápidamente.

Sin dejar de mencionar que esté año, los precios de la gasolina en California están más altos que nunca. Así que los viajeros que tengan como destino viajar al Golden State, tendrán que tener un presupuesto más grande para abastecer el tanque de su automóvil.

Por otro lado, se espera un mayor flujo de automóviles sobre las autopistas debido a la reapertura de la frontera con México, ya que varias familias mexicanas visitarán a sus conocidos que viven al sur del estado para pasar el día de Acción de Gracias y aprovechar las ofertas del Black Friday.

wgp



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias