InicioMexicoCalifornia. Nieve y lluvia intensa llegan a Tahoe - Noticias Mexico

California. Nieve y lluvia intensa llegan a Tahoe – Noticias Mexico

/

El Servicio Meteorológico Nacional informó la caída de nieve de hasta 9 pulgadas o 23 cm durante la noche, en la cima de la estación de esquí Mammoth Mountain al sur del Parque Nacional Yosemite. Sin embargo, en algunas partes llegó una gran tormenta de nieve dejando hasta 18 cm.

Como en el caso de la costa noroeste de Tahoe en el resort Palisades Tahoe, conocido anteriormente como Squaw Valley y 4 pulgadas en Mt. Rose en el extremo suroeste de Reno, con una ráfaga de viento de 112 km por hora, durante la madrugada del martes.

Mientras que los totales de lluvia variaron entre 1.2 pulgadas y 1.1 pulgadas en Tahoe City y en South Lake Tahoe, California. cerca de Gardnerville al sur de Carson City y en Verdi al oeste de Reno.

Un aviso de clima invernal expiró a las 7 am del martes para el área de Tahoe, donde una pequeña posibilidad de lluvia o nieve continuó hasta el martes por la tarde.

A pesar de las buenas noticias para la región de Tahoe, algunos expertos temen que las bajas temperaturas y tormentas no sean suficiente para mantener el equilibrio en la zona turística del lago Tahoe.

Además del cambio climático que ha afectado severamente a la flora y fauna de California, con extrema sequía e incendios forestales que no han cesado a pesar de entrar a la época de invierno.

wgp



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias