Basílica de Guadalupe cerrará sus puertas el 11 y 12 de diciembre – Noticias Mexico

El gobierno de la Ciudad de México está en pláticas con las autoridades de la Basílica de Guadalupe para evitar que se den aglomeraciones para el 11 y 12 de diciembre.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Iglesia Católica hará en su momento el anuncio del cierre de la Basílica, mientras continúan las pláticas para que ambas partes refuercen sus propias campañas para que las personas no asistan al templo para evitar mayores contagios de Covid-19.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La mandataria dijo que lo que sucedió en la Iglesia de San Hipólito con relación a que se había dicho que no abrieran las puertas del templo y terminaron por abrirlas fue una mala comunicación con las autoridades del lugar.

Indicó que no habrá toque de queda o cualquier otro tipo de medidas similares, pero sí se analizarán medidas como disminución de horarios o cierre de actividades si aumenta el número de personas hospitalizadas.

Sheinbaum aseguró que mañana no pasaremos a semáforo rojo, sólo se analizan restricciones. Si siguen las hospitalizaciones se hará en la segunda semana de noviembre



La Prensa MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here