InicioColombiaAtrévase a recorrer cada rincón de Colombia sobre dos ruedas - Noticias...

Atrévase a recorrer cada rincón de Colombia sobre dos ruedas – Noticias Colombia

Una experiencia en la que los viajeros nacionales e internacionales descubran la magia y la belleza natural de Colombia mientras conducen sobre dos ruedas, se vivirá con Movich Cycling, la nueva joya turística que lanzó Movich Hoteles, que se extenderá en seis principales ciudades.

“Queremos que las personas se dejen encantar por la experiencia de estar en contacto profundo con nuestra cultura, mientras disfrutan de lo mejor de los desafíos personales del ciclismo, paisajes asombrosos, bocados y platos gastronómicos únicos, ciudades encantadoras, pueblos congelados en el tiempo y gente fascinante”, comentó Laura Quintana, vicepresidenta comercial de Movich Hotels.

No importa si se es un profesional o un principiante, esta iniciativa tiene alternativas hechas a la medida porque este es un producto dedicado a brindar experiencias de alto nivel a los locales y turistas, exaltando el “sabor local” y la identidad cultural única de cada una de las ciudades donde se ubican sus hoteles.


Además lea: La Unesco celebra sus 75 años de acción por la cultura


Entre los servicios que ofrece Movich Cycling se encuentran desayuno tipo buffet, lavandería, limpieza y mantenimiento de bicicletas, parqueadero seguro de bicicletas, sala VIP, sauna, turco, SPA (con costo adicional) y conserjería dedicada. Por otro lado, durante la experiencia en ruta las personas tendrán un capitán de viaje, un seguro, apoyo en ruta, conserjería, fotografía profesional, snacks e hidratación, masajes, degustación gastronómica local y soporte técnico. Adicionalmente, se puede complementar este recorrido con traslados de bicicleta por carretera, alquiler de bicicletas y compras locales.

Si algo ha dejado la pandemia es la certeza de que la salud y los buenos hábitos de vida no tienen precio, por eso millones de personas cambiaron sus rutinas durante el último año y le están dedicando parte de su tiempo y recursos a la realización de actividades saludables, como montar en bicicleta.

“Colombia como destino ciclístico representa una verdadera tendencia actualmente porque no solo ofrece numerosos beneficios para el cuerpo al ser una actividad física, sino que, además, es un vehículo para transportarse que facilita economizar dinero y proteger el medio ambiente”, comentó el exministro del Deporte Ernesto Lucena.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias