InicioMexicoAstros de Jalisco no puede excusas ante Fuerza Regia: Karim Rodríguez -...

Astros de Jalisco no puede excusas ante Fuerza Regia: Karim Rodríguez – Noticias Mexico

Guadalajara /

En Astros de Jalisco entienden que a estas alturas de los playoffs, las lesiones no deben servir como pretexto. Luego de perder los dos juegos en casa, el equipo de Sergio Valdeolmillos tiene que dejar atrás las caídas y pensar en sacar un triunfo en el juego 3 que se disputa este domingo en Monterrey.

Karim Rodríguez, capitán y escolta de Astros, aseguró que a pesar de las bajas con las que cuenta su rotación, y la cual los ha desgastado, deben tomar su responsabilidad y salir a dejarlo todo en el gimnasio Nuevo León Unido.

“No podemos dar excusas, estamos en una final, tenemos que dejarlo todo, no podemos estar hablando de lesiones ni nada de eso, si vas a jugar vas a darlo todo, debemos tener responsabilidad como jugadores y salir adelante”.

Y es que cada hora es vital para el equipo de Astros, a la espera de si convencen a Gustavo Ayón o no, dos jugadores siguen forzando su recuperación para los juegos en la Sultana del Norte.

Tanto Jorge Gutiérrez como Avry Holmes continúan con su rehabilitación, el mexicano sufre una lesión en la rodilla que lo ha alejado de las finales, mientras que el estadunidense sufrió un golpe en el tobillo que lo mermó en los dos primeros juegos. De hecho, ambos jugadores no estuvieron este viernes en la toma de la fotografía oficial del equipo en la Arena Astros, ya que estuvieron en sesión de rehabilitación.

​SRN



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias