InicioColombiaAsí quedó la clasificación de la Fórmula Uno después del Gran Premio...

Así quedó la clasificación de la Fórmula Uno después del Gran Premio de Catar | Deportes – Noticias Colombia

La clasificación por pilotos y de constructores volvió a tener bastante movimiento este domingo, después del debut del Gran Premio de Catar en la Fórmula Uno. Lewis Hamilton luchará hasta el final para conseguir su octavo título mundial. Ahora la diferencia es de 8 puntos, con dos Grandes Premios por correr.

Hamilton volvió a tener una semana dominante en el Circuito de Losail y estrechó la diferencia con Max Verstappen, en su lucha por el título mundial del 2021.

El piloto británico ganó cómodamente, su perseguidor de Red Bull cruz´o la línea de meta 25.743 segundos después. Eso sí, ‘Mad Max’ le arrebató la vuelta más rápida al final de la carrera.

Así quedó la clasificación por pilotos:

1. Max Verstappen: 351.5
2. Lewis Hamilton: 343.5
3. Valtteri Bottas: 203
4. Sergio Pérez: 190
5. Lando Norris: 153

‘Checo’ Pérez, que llegó de cuarto, sumó 12 puntos y se le acercó a Valtteri Bottas que no terminó la carrera. Esta situación también tuvo un gran efecto en la clasificación de constructores. La escudería austríaca supo recortarle la ventaja de 10 puntos que tenía Mercedes a la mitad.

Así quedó la clasificación de constructores:

1. Mercedes: 546.5
2. Red Bull: 541.5
3. Ferrari: 297.5
4. McLaren: 258
5. Alpine: 137

Nada está escrito en la Fórmula 1. En las dos carreras que quedan (Arabia Saudita y Abu Dabi) se decidirá al campeón y al constructor del año.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias