InicioColombiaAsesinan a un ciudadano francés en El Rodadero, Santa Marta - Noticias...

Asesinan a un ciudadano francés en El Rodadero, Santa Marta – Noticias Colombia

Asesinaron a un ciudadano francés que se encontraba de vacaciones en el sector de El Rodadero en Santa Marta. La víctima fue identificada como Chekaoui Mohamed Ahmed, de 36 años, oriundo de París, Francia.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos asesinos entraron a la vivienda de la víctima haciéndose pasar por obreros. 

Tras el aviso de los amigos de la víctima en la mañana de este jueves, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y la respectiva inspección al lugar.


Además lea: Se fortalece alianza estratégica en Defensa entre EEUU y Colombia


“Dos sujetos entraron hasta la vivienda del ciudadano francés ubicada en El Rodadero y perpetraron el hecho. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias heridas de arma blanca”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Jesús de los Reyes.

“Llama la atención que ingresaron sin ningún tipo de violencia, situación que despertó inmediatamente nuestra inquietud, por lo tanto, ya se está entrevistando al administrador del lugar porque hay algunas cosas que no están coherentes en la información que ellos nos están suministrando”, agregó el comandante.

«El cuerpo presenta varias heridas de arma blanca; sin embargo, no descartamos la utilización de otras”, dijo el oficial.

Este sería el homicidio número 135 que se registra en la capital del Magdalena en lo que va de 2021.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias