InicioColombiaAsesinan a dos policías en un restaurante en Bahía Solano, Chocó -...

Asesinan a dos policías en un restaurante en Bahía Solano, Chocó – Noticias Colombia

Dos uniformados de la Policía fueron asesinado en la noche de este miércoles en un restaurante de Bahía Solano, Chocó.

Se trata de Johan Pareja Carrasquilla, de 24 años y Duver Jaramillo Gallo, de 25 años, quienes estaban comiendo en el restaurante cerca a la estación de Policía del municipio sobre las 7 de la noche cuando hombres armados los abordaron y les dispararon. 

De acuerdo con la información preliminar, el ataque se habría dado en represalía a los operativos que más temprano adelantó la Policía contra el Clan del Golfo en ese territorio del Pacífico.

Al respecto, la Institución activó un plan candado para ubicar a los responsables del lamentable hecho. Los patrulleros estaban adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Chocó.


Además lea: Juzgado suspende modificación a la Ley de Garantías


El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, rechazó el ataque e indicó que las autoridades se encuentran realizando indagaciones para conocer si el Clan del Golfo estaría detrás de este asesinato.

«Di instrucciones precisas para que este hecho que cobró la vida de nuestros jóvenes antioqueños #HéroesDelCuadrante no quede impune. La Policía está de luto, pero no se doblega ante aquellos que pretenden causar dolor y afectar la tranquilidad de los colombianos», indicó.

El presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Diego Molano, aseguraron que «adelantan operaciones para dar con el paradero de los responsables».



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias