InicioMexicoAsesinan a chofer en Irapuato, usan su auto en ataques armados -...

Asesinan a chofer en Irapuato, usan su auto en ataques armados – Noticias Mexico

Irapuato, Guanajuato. /

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Miguel Ángel Simental, informó que Omar Federico «N», chofer de plataforma reportado como desaparecido por su familia, fue encontrado sin vida tras el hallazgo de su automóvil calcinado en la comunidad El Tocotín, en Irapuato. Se presume fue una víctima del crimen organizado y fue despojado de su automóvil.

“La Fiscalía tendrá los detalles; si él fue privado de la libertad y aparece donde está la Nissan que fue utilizada, se cree que estuvo en el lugar y sí fue ejecutado. Obviamente se cree que no tuvo nada que ver con las ejecuciones”, dijo.

La autoridad confirmó que su vehículo, junto con una camioneta Nissan, fueron utilizados en 4 de los 5 ataques armados que se dieron en varios puntos de la ciudad, los cuales tuvieron como saldo 7 muertos y 4 personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

«Fueron cuatro ataques; lo del taxi no, porque los vehículos que utilizaron fue un March y una Nissan (…) El carro fue consumido totalmente; se cree que era un vehículo rojo el que fue utilizado en el momento. Se cree que la persona que apareció junto con la Nissan es el conductor del Uber”, señaló.

Las investigaciones apuntan a que fue un grupo armado quien le solicitó el servicio, para luego despojarlo de su vehículo y posteriormente ejecutarlo.

«Según lo que se tiene por parte de los dueños del Uber, es que solicitaron un servicio a esa colonia, ahí fue donde se perdió todo seguimiento a ese vehículo. Se desconocía por parte de los dueños que estaba haciendo utilizado para llevar a cabo los ilícitos”, agregó.

De acuerdo a sus familiares, el chofer de Uber, quien conducía un March color rojo con placas GVJ04D, fue visto por última ocasión cuando se disponía a atender un viaje en la colonia Villas de San Cayetano.

Las autoridades lograron identificarlo gracias a que portaba tenis amarillos.

ALOL



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias