InicioCentro AmericaArgentina empata con Brasil 0-0 y está más cerca de Qatar 2022...

Argentina empata con Brasil 0-0 y está más cerca de Qatar 2022 –

Ante unos 25.000 aficionados presentes en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan (oeste), el encuentro se planteó como una lucha en el medio campo con escasas situaciones de gol por la fecha 14, cuando faltan disputarse solo 12 puntos en la serie.

Brasil es líder de la clasificatoria con 35 puntos y Argentina lo escolta con 29. Los dos siguen invictos.

Ambas escuadras tienen un partido pendiente a causa de la suspensión del choque en Sao Paulo a causa de la invasión de cancha por inspectores anticovid-19.

“Siempre nos dimos de cuenta de que podíamos, desde el principio estábamos convencidos de que podíamos ganar. Intentamos jugar, por momentos no pudimos. No se pudo ganar y lo importante es que tampoco perdimos. Seguimos bien, no perdimos y eso es importante. Seguimos creciendo”, sostuvo Messi apenas terminado el partido.

“Sabíamos que iba a ser un partido trabado, con mucho roce. Se hacía difícil jugar. Sabíamos que iba a ser de esta manera”, agregó.

El capitán reconoció que llegó “con lo justo” a este encuentro por molestias físicas.

“Hace mucho tiempo que no juego, fue un partido de mucha intensidad y me falta agarrar ritmo. Estoy bien, pero en lo físico obviamente que no, hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo, pero por suerte estoy bien. Espero terminar bien el año”, sostuvo.

Argentina y Brasil empataron este martes sin goles en la décimo cuarta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias