Angela Dobrowolski da unas duras declaraciones – Noticias España

El pasado miércoles 21 de octubre, Cuatro emitió una nueva entrega de ‘En el punto de mira’. En esta ocasión, el programa estuvo protagonizado por caso Mainat, y es que todo el caso tiene un punto surrealista. Desde las pelucas de su mujer, hasta las declaraciones de Alina en ‘Sábado Deluxe’.

A pesar de la tensión que mostraba Ángela en cada una de sus apariciones, durante su entrevista con el programa ‘En el punto de mira’ se mostró mucho más tranquila. La alemana se sinceró como nunca, pero mantuvo su firmeza al volver a asegurar que ella en ningún momento intentó acabar con la vida de su marido.

La mujer explicó que había decidido hablar con un medio porque «ahora soy yo la que decide hablar contigo, no es como cuando la prensa está en la puerta de mi casa”.

En cuanto a las declaraciones sobre Josep María Mainat, Angela tuvo palabras muy duras para su marido, asegurando que es un hombre «frío, controlador, vengativo y abusivo». También expresó que, con el paso de los años, ha cambiado y que se casó muy enamorada.

«No llego a asimilar que esta sea la misma persona con la que me casé. En esa época, él me decía que me amaba, que era el amor de su vida, estábamos muy enamorados», expresó.

También contó su versión sobre lo que ocurrió la noche del presunto asesinato: «Esa noche, Mainat se enteró de que yo había sido infiel y de que todavía seguía con la infidelidad -dijo en referencia a Gabriel, la pareja de Alina-. Ya se había abierto la caja de Pandora y no se lo podía negar».

Y añadió: “También se especula mucho sobre que fui mucho a la nevera pero, quien me conoce, sabe que yo de noche, puedo ir más de 13 veces a la nevera si hace falta. Me cuesta quedarme en casa y fui a buscar chocolate, algo dulce”.

Por si fuera poco, desveló en ‘En el punto de mira’ que después de que Mainat se despertase de coma: “Me golpeó y acusó de asesinato a los miembros del SEM (Sistema de Emergencias Médicas)”. ¿Cuál de todas estas teorías es la verdadera?.



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here