InicioCentro AmericaAmplía su portafolio de bebidas naturales –

Amplía su portafolio de bebidas naturales –

Beliv se ha convertido en una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años en Latinoamérica, tiene presencia con 40 diferentes marcas en 35 países. Para continuar con este proceso adquirió Big Easy, fabricante líder de bebidas probióticas naturales y plant-based en los Estados Unidos.

La planta de fabricación de Big Easy se encuentra en Nueva Orleans, Estados Unidos, y cuenta con un equipo de 60 personas, desde sus inicios han mantenido una cultura centrada en la innovación y bebidas con beneficios para la salud digestiva, que les permitió tener éxito en el mercado.

 

“La innovación es la clave para el crecimiento del mercado y para satisfacer las nuevas expectativas de los consumidores de todo el mundo. Al sumar Big Easy al portafolio de Beliv, maximizamos las fortalezas y el espíritu emprendedor de ambas compañías para responder a la intensa demanda de productos auténticos, naturales y sostenibles que se enfocan en la funcionalidad, el bienestar y la nutrición”, comentó Carlos Sluman, Fundador, CEO y socio de Beliv.

Dentro de su portafolio destacan Kombucha, shots de jugos funcionales y Tepache, una soda de origen latino con base de piña que incluye probióticos y prebióticos.

Estos productos serán distribuidos por el Grupo cbc, que tiene más de 690 mil puntos de venta y más de 1,350 centros de distribución en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica.

“Estamos entusiasmados de unirnos a la diversa y dinámica familia de marcas de Beliv y ver que nuestras bebidas llegan a nuevos consumidores a nivel internacional”, indicó Austin Sherman, fundador y director ejecutivo de Big Easy.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias