InicioColombiaAlquiló un sicario para matar a su exesposo por medio de un...

Alquiló un sicario para matar a su exesposo por medio de un sitio web de ciberseguridad | Mundo – Noticias Colombia

Hasta 9 años de cárcel podría enfrentar una mujer que usó un sitio web llamado ‘Rente un sicario’ con el fin de mandar a matar a su exesposo.

Wendy Lynn Wein es una mujer de 52 años que vive en Michigan, Estados Unidos , y que se declaró culpable de haber buscado alquilar un sicario para que acabara con la vida de su exesposo.

Según dio a conocer el tribunal de Michigan, Lynn buscó en internet cómo llevar a cabo sus planes y encontró un portal web llamado ‘Rente un sicario’, allí diligenció sus deseos y dio sus datos de contacto.

El sitio web, que en realidad es un portal de ciberseguridad , la puso en contacto con la Policía de Michigan, que decidió enviar un agente encubierto para descubrir lo que sucedía.

Lynn se reunió con el supuesto asesino y le comentó que deseaba a su exesposo muerto ya que este “le robó dinero” y que había optado alquilar un sicario para “no ir a la cárcel”. Durante el encuentro, la mujer dio los datos de su expareja, tales como dirección de residencia, sitios que frecuenta y hábitos diarios, y dio 200 dólares como pago inicial tras prometer un total de 5.000 dólares cuando “el trabajo estuviera hecho”.

Lynn se declaró culpable de querer asesinar a su exesposo y será sentenciada en enero por solicitud de asesinato y usar un computador con el fin de cometer un delito, podría pagar hasta 9 años de cárcel, informó Fox News .

Las autoridades y el creador de ‘Rente un sicario’ dieron a conocer en 2020 que más de una decena de personas han sido capturadas bajo esta misma modalidad de delito.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias