InicioEspañaAlineación del FC Barcelona contra el Benfica en el partido de Champions...

Alineación del FC Barcelona contra el Benfica en el partido de Champions League – Noticias España

El Barcelona recibe al Benfica en el Camp Nou en lo que será una auténtica final para los hombres de Xavi Hernández, que necesitan ganar a los lusos para acercarse a los octavos de final de la Champions League. El técnico azulgrana no podrá contar con los lesionados Braithwaite, Kun Agüero, Ansu Fati o Pedri. Además, Ilias y Abde tampoco están disponibles, uno por sanción y otro por no estar inscrito.

A Xavi Hernández, después de debutar con victoria en el Camp Nou en el derbi catalán frente al Espanyol, le toca ahora vivir una de sus primeras finales. Segundo partido y encuentro crucial ante un Benfica que ya le pintó la cara en la ida al Barça de Koeman. La vida en la Champions League está en juego y sólo le vale ganar al combinado culé.

Para buscar la victoria frente al Benfica Marc-André Ter Stegen defenderá el arco para intentar dejar la portería a cero como en el choque ante el Espanyol. Por delante del guardameta alemán habrá una línea de cuatro defensas en la que Mingueza ocupará el lateral derecho y Jordi Alba en el costado opuesto. Piqué y Eric García formarán pareja en el eje de la zaga.

En la medular, Sergio Busquets llevará el timón del Barça durante el choque frente al Benfica. Frenkie de Jong tiene otro puesto garantizado en el centro del campo y Xavi espera que sea importante durante el transcurso del juego. Por último Nico completaría el centro del campo, ya que Sergi Roberto es baja por molestias en el cuádriceps.

En cuanto al tridente de ataque, Memphis es inamovible y será el referente del ataque del Barça como ya sucedió en el derbi catalán. A una banda caerá un Gavi que está apercibido y que de ver la cartulina amarilla no estará en la última jornada ante el Bayern de Múnich en el Allianz. El extremo derecho podría ser para Dest, que ya ha superado su lesión de espalda.

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias