InicioCentro AmericaAdele revela cómo conoció a su novio Rich Paul y otros detalles...

Adele revela cómo conoció a su novio Rich Paul y otros detalles de su relación –

Adele concedió recientemente una entrevista para la revista Rolling Stone y reveló detalles de cómo conoció a su novio Rich Paul. Además, contó algunas curiosidades de esa relación.

A pocos días del lanzamiento de su álbum titulado 30, una referencia a la edad con el que lo comenzó a componer, hace tres años, la cantante británica Adele lanzó el sencillo Easy On Me, el pasado 15 de octubre y aseguró que se siente “más fuerte”.

El nuevo disco de Adele se publicará el 19 de noviembre y supone su primer trabajo en seis años.

En la reciente entrevista con Rolling Stone, Adele confirmó que conoció a Rich Paul en la fiesta de un amigo en común. Además, dijo que bailaron al ritmo de la música de Drake debido a que el DJ encargado de amenizar incluyó varias de sus canciones.

“Yo estaba como, deberías tocar otra cosa, me encanta Drake, pero deberías de incluir más música”, dijo Adele.

La cantante británica reveló en septiembre último su relación con Rich Paul. Fue en su cuenta de Instagram que la artista compartió una instantánea en blanco y negro junto a su amado.

Rich Paul y Adele. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/adele)

“Realmente no se lo conté a muchos de mis amigos al principio porque quería guardármelo para mí”, agregó Adele.

Lea también: Familia revela cómo encontraron a Carmen Salinas desmayada en el baño de su casa

Más enamorada que nunca

Después de sus declaraciones para Rolling Stone, varios medios internacionales se han dedicado a seguir de cerca la relación amorosa y según varios reportes, en septiembre pasado, una fuente cercana a la cantante británica dijo que “Adele está muy enamorada de Rich… Su relación se ha vuelto más seria en los últimos meses”.

Además: Filtran fotos del cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue: familia demandará a los responsables

De acuerdo con los medios internacionales, Adele y Rich dieron un paso importante y aseguran que, como cada uno tiene sus propios hijos, ambos se han acercado en convivencias y que eso los ha convertido en una pareja inseparable y con frecuencia los han visto en varios lugares públicos.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias