InicioCentro Americaactriz mexicana Diana Golden pide ayuda para localizarlo y asegura que es...

actriz mexicana Diana Golden pide ayuda para localizarlo y asegura que es su sobrino –

La actriz de origen colombiano, nacionalizada mexicana, Diana Golden, reveló este martes que está muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El cantante guatemalteco desapareció el viernes último después de un concierto en Zacapa y las autoridades han comenzado su búsqueda.

Golden explicó al programa mexicano De Primera Mano que Cruz es su sobrino político, ya que desciende de unos primos que llegaron de Colombia a Guatemala.

“Estamos preocupados (…) no sabemos por qué razón o qué fue lo que pasó, porque de un restaurante en el que él estaba cantando, estaba empezando su carrera”, dijo la actriz.

Contó que en México le ha abierto conciertos a Edwin Luna y al Komander, e incluso en Colombia cantaba “porque tenía ahí las puertas abiertas”, explicó Golden.

Agregó que de la nada unos hombres armados se lo llevaron junto con otro amigo el día que desapareció después de haber cantado en un restaurante.

Dijo que, incluso, los hombres armados habían llegado hasta la mesa para llevárselo; sin embargo, el amigo logró escapar, agregó la actriz.

Expresó que están angustiados, sobre todo porque no han pedido ningún tipo de rescate.

“No piden nada. Está desaparecido desde el viernes en la noche el muchachito”, dijo en el programa.

Cientos de amigos y simpatizantes participaron este martes junto a la familia del cantante en Guastatoya, El Progreso, para exigir que aparezca sano y salvo. 

Diana Golden, actriz mexicana. (Foto: Instagram)



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias