InicioColombiaActor Jorge Cárdenas no aspirará al Congreso en 2022 - Noticias Colombia

Actor Jorge Cárdenas no aspirará al Congreso en 2022 – Noticias Colombia

El actor Jorge Cárdenas decidió no aspirar la Congreso en las próximas elecciones. Cárdenas quien fue invitado a la colectividad del expresidente Álvaro Uribe, aseguró que estará alejado de la política y se enfocará en sus proyectos personales. 

Actualmente el actor se encuentra radicado en Estados Unidos y aseguró que su postulación implicaría regresar a Colombia, lo cual interfiere con sus proyectos personales. 

«Regresar a Colombia no es fácil porque tengo varios emprendimientos en México y Estados Unidos que requieren tiempo y que han tomado tiempo construir».



Del mismo modo el actor aseguró que  «fue un honor» recibir la oferta directamente del expresidente Uribe para trabajar por el gremio de los artistas en Colombia mediante un proyecto de ley. «Desde el mes de enero hemos trabajado en este proyecto que ahora lo va a lanzar el senador Santiago Valencia».

Finalmente Cárdenas aseguró que no se siente preparado para ocupar una curul en el Congreso y que por el momento continuará con sus proyectos empresariales en Miami junto a su esposa, la actriz Ana Lucía Domínguez.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias