InicioEspañaAbidal rompe su silencio y responde a su mujer tras serle infiel...

Abidal rompe su silencio y responde a su mujer tras serle infiel con Hamraoui – Noticias España

Eric Abidal ha decidido dar la cara. El ex futbolista y secretario técnico del Barcelona fue infiel a su mujer Hayet, algo que llegó a ser confirmado por los protagonistas en los interrogatorios por el caso Hamraoui, jugadora del PSG con la que el francés puso los cuernos a su esposa. La madre de sus cinco hijos anunció públicamente que tras todo lo sucedido va a pedirle el divorcio a Abidal, al que además lanzó un dardo.

Y ahora ha sido el propio ex jugador azulgrana el que ha tomado la palabra en sus redes sociales con un emotivo mensaje para su mujer: «Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Algún día me perdonarás».

Abidal responde así al último ataque de Hayet, sin mencionarle directamente pero claramente aludiendo a esa infidelidad del ex futbolista con Hamraoui: «Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar otra cosa». Precisamente, el episodio de la agresión a la jugadora del PSG ha acabado destapando esa aventura extramatrimonial de Abidal, que ha sido interrogado por su posible vinculación con el caso. También se relacionó a Hayet con lo sucedido, algo que ella negó en un comunicado en el que además anunció que pedía el divorcio a Eric.

«Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Éric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación adúltera con Hamraoui. Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. A partir de ese momento, Hayet Abidal afronta el caso judicial con la esperanza de limpiar su honor y reputación, dañada por los rumores», decía en su comunicado Jennifer Losada, la letrada que va a defender a Hayet.



Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias