InicioCentro America¿A qué hora se estrena el tráiler 2 de “Spider-Man: No Way...

¿A qué hora se estrena el tráiler 2 de “Spider-Man: No Way Home” en Guatemala?

Spider-Man: No Way Home” se lanzará el 17 de diciembre. (Foto Prensa Libre: SonyPictures)

» data-medium-file=»https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2021/11/spider-man-.jpg?quality=52&w=300″ data-large-file=»https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2021/11/spider-man-.jpg?quality=52&w=790″ />

Desde que se anunció el título de la nueva aventura del arácnido superhéroe, en febrero último, las expectativas han aumentado y los fanáticos de la saga quieren conocer las novedades de esta nueva entrega.

En ese momento se reveló que la cinta llegaría en temporada navideña y la fecha se confirmó meses más tarde al revelar que su estreno será el próximo 17 de diciembre.

En agosto último, varias pistas comenzaron a sonar con la llegada del primer tráiler oficial y surgieron varias teorías de los seguidores de la franquicia del arácnido personaje del mundo de los cómics.

Tal como como se sospechaba, las primeras imágenes trajeron varias confirmaciones además de un sin fin de interpretaciones para esta esperada cinta.

Muere uno de los actores de la novela Yo soy Betty, la fea

Keneth Cruz

16 de noviembre de 2021 a las 12:08h


Las pistas están por montones. Entre ellas, se visualiza lo que puede ser la llegada de los “seis siniestros”, grupo de villanos que han aparecido en los cómics con la misión de unirse para su malvada misión. El Duende Verde, Doctor Octopus y Electro, con los actores que le dieron vida anteriormente, están confirmados.

Es probable que otros más se confirmen próximamente. Con esto, Peter Parker, interpretado por Tom Holland, necesitará más ayuda de la que cree. Es aquí donde los reflectores apuntan a los anteriores protagonistas de las cintas de Spider-Man quienes cada vez están más cerca de aparecer y crear un Spiderverse sin precedentes.

Daredevil, ¿aliado legal?

Además de estas pistas, los seguidores han concluido, a raíz del tráiler, que la llegada de Daredevil estaría por confirmarse. Peter Parker está siendo acusado de la muerte de Misterio, por lo que la sociedad se volcó en su contra. Una batalla legal está por comenzar, y el único que podría ser su aliado es el personaje de Marvel que podría traer de regreso a Charlie Cox.

Y no solo a él, la filtración en el set de grabación de Vincent D’Onofrio confirmaría que el Spiderverse traería a más personajes conocidos de todas las películas y series que se relacionan con la trama de Spider- Man.

Doctor Strange, sumergido en la maldad

Otro de los aspectos que ha sorprendido a los seguidores con el tráiler de Spider-Man: No Way Home, es la actitud de Doctor Strange. En las imágenes se percibe un personaje más relajado e incluso despreocupado de las consecuencias que puede traer un hechizo del que se le advierte no realizar.

Los primeros señalamientos acusan a que el personaje se le está relacionando con Mefisto, incluso que este lo tiene poseído para realizar este hechizo a su conveniencia. Y aunque esto aún no está confirmado, no sería la primera ocasión en que los seguidores se queden con las ganas de ver a este personaje en el Universo Cinematográfico.

¿A qué hora se estrena el tráiler 2 de “Spider-Man: No Way Home” en Guatemala?

En el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos esperan la integración de las tres versiones de Peter Parker en la pantalla grande (Tobey Maguire, Andrew Garfeld y Tom Holland).

Este avance se lanzará en un evento especial que se llevará a cabo el martes 16 de noviembre en una sala de Los Ángeles, EE. UU., y en el que Sony prometió sorpresas.

Después del evento, se espera que Marvel y Sony publiquen el tráiler 2 de Spider-Man: No Way Home en YouTube y lo difundan a través de sus cuentas en redes sociales.

En Guatemala el lanzamiento se realizará el martes 16 de noviembre a las 19 horas.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias