InicioColombiaA prisión cuatro presuntos responsables de homocidio en Anorí. Antioquia - Noticias...

A prisión cuatro presuntos responsables de homocidio en Anorí. Antioquia – Noticias Colombia

A la cárcel fueron enviados cuatro presuntos disidentes de las Farc señalados de ser los responsables del múltiple homicidio en Anorí, en el que fallecieron 4 personas, entre ellos una menor de 15 años. 

La fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de cuatro presuntos integrantes de las disidencias de las FARC  .

Se trata de León Estiven Úsuga Guarín, alias el Titi o el Diablo; Ariel Alberto Ruiz Hernández, alias Alias Triki; Javier López Giraldo, alias Javier; y Víctor Hugo Sepúlveda Cárdenas, alias Víctor; quienes son señalados como posibles coautores del homicidio de cuatro personas.


Le puede interesar: Cárcel a mujer por asesinar su hijo de dos años con una sobredosis


Estos cuatro hombres fueron imputados por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los supuestos disidentes fueron capturados el pasado 15 de noviembre en Anorí, mediante orden judicial, por unidades de la Seccional de Investigación Criminal Antioquia , en coordinación con la Sipol del Departamento de Policía de Antioquia y el Ejército Nacional.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias