InicioEspaña4 entretenidas series para este fin de semana de noviembre - Noticias...

4 entretenidas series para este fin de semana de noviembre – Noticias España

Comienza este frío fin de semana de noviembre y por si estás buscando un buen plan de televisión y sofá, te vamos a recomendar 4 entretenidos estrenos de series. Interesantes ficciones como Dopesick: Historia de una adicción, American Crime Story: El Caso Lewinsky, La sombra de Epstein: Ghislaine Maxwell y Kamikaze.

Dopesick historia de una adicción

Dopesick: Historia de una adicción

Disney+ estrena esta esperada serie protagonizada por el conocido actor Michael Keaton y dirigida por Barry Levinson sobre la crisis de la adicción a los opiáceos que ha destruido a comunidades enteras de EEUU en los últimos años. Una sola empresa Big Pharma provocó la peor epidemia de drogadicción en la historia de Estados Unidos. Una aguda reflexión sobre la responsabilidad de las farmacéuticas ante este terrible problema. La serie cuenta en el reparto con actores como Kaitlyn Dever, Rosario Dawson, Michael Stuhlbarg, Will Poulter y Peter Sarsgaard.

4 series
El caso Lewinsky

American Crime Story: El Caso Lewinsky

La Sexta y Atresplayer Premium han estrenado esta semana la tercera temporada de American Crimen Story centrada en esta entrega El caso Lewinsky. Todo un escándalo que conmocionó a toda la sociedad de la época y que tuvo como consecuencia el primer juicio político de un presidente de los Estados Unidos en más de un siglo. La serie cuenta a través de la mirada de tres mujeres, Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones lo que ocurrió en esa etapa de la administración de Clinton. Los dos primeros episodios se estrenan en abierto el jueves 11 a las 22.30 horas en La Sexta y ya están disponibles en Atresplayer Premium.

La sombra de Epstein: Ghislaine Maxwell
La sombra de Epstein: Ghislaine Maxwell

La sombra de Epstein: Ghislaine Maxwell

En Movistar Estrenos (dial 30) se puede ver esta serie documental de tres episodios que cuenta la vida de Ghislaine Maxwell, hija del todopoderoso Robert Maxwell. Una mujer que lo tenía todo desde su nacimiento belleza, riqueza y lujo. Todo cambia cuando la rica heredera conoce al magnate Jeffrey Epstein, un delincuente sexual en serie condenado por tráfico de menores. Ghislaine Maxwell se convertirá a su pesar en parte de una sórdida historia de tráfico sexual y abusos en islas privadas y palacios y que involucra a algunos de los hombres más poderosos e influyentes del mundo.

4 series
Kamikaze @Christian-Geisnæs

Kamikaze

Por último, os recomendamos entre estas 4 series esta ficción danesa basada en la novela Muleum de Erlend Loe que HBO Max estrena el viernes 12 de noviembre. Su protagonista es una joven de 18 años Marie Reuther cuya vida dará un vuelco cuando sus padres y su hermano mueren en un trágico accidente de avión. La joven tiene que vivir sola en una gran mansión y aunque disfruta de juventud, belleza y demasiado dinero, siente que no tiene una razón para seguir viviendo. Marie decide comenzar un complejo viaje desde su hogar danés a rincones del mundo tan lejanos como el desierto del Sáhara o México.

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias