InicioCentro America“21 días de dar felicidad” lo invita a hacer feliz a otra...

“21 días de dar felicidad” lo invita a hacer feliz a otra persona –

La época de fin de año, quizá por el clima frío o por la nostalgia de lo vivido en los meses pasados, fomenta el amor, respeto y ayuda a los demás. Si su deseo es hacer feliz a otra persona, sin recibir nada a cambio, esta es su oportunidad.

Desde 2014 Prensa Libre lleva a cabo la iniciativa “21 días de dar felicidad” en la que los lectores promueven buenas acciones, de las cuales se eligen 21, para que voluntarios ayuden a realizarlas y así se contagie el espíritu bondadoso de la Navidad.

Debido a que la pandemia nos ha afectado de diferentes formas, seguramente conoce a alguien a quien pueda brindarle unos minutos de alegría. Quizá necesite medicamentos, víveres, útiles escolares, un poco de compañía o algo que los ayude a estar mejor.

Este año, la convocatoria para que pueda nominar a otros guatemaltecos que tengan algún sueño por cumplir se llevará a cabo del 15 al 22 de noviembre. Para hacer su propuesta debe ingresar al siguiente enlace https://21diasdedarfelicidad.prensalibre.com/ su nombre, número de teléfono, correo electrónico, el deseo que quiere cumplir y para quién es.

Antes de enviar su propuesta considere que lo ideal es que el deseo sea una acción concreta y que se pueda realizar tomando las medidas de protección por el covid-19.

Los deseos elegidos serán publicados a partir del 22 de noviembre, junto con la explicación de cómo ser voluntario y ayudar a cumplir ese deseo.

En el siguiente vídeo podrá apreciar los deseos cumplidos en el 2020.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias